jueves, 17 de noviembre de 2011

Becas completas otorgadas por los programas de formación de TOP para cursos virtuales de capacitación y posgrado durante el 2011

TOP impulsa desde el año 2005 un sistema de becas, a través del cual cada semestre otorga becas completas (gratuitas, cubren el 100% del costo) y becas parciales para participar en los cursos del Programa de Formación Virtual de Capacitación y Posgrado, este sistema de becas recibe el aporte de recursos de varias instituciones, entre ellas la Organización de los Estados Americanos (OEA). Hasta el momento se han otorgado más de 900 becas completas y más de 4000 becas parciales.

TOP tiene como política publicar los litados de beneficiarios de las becas completas otorgadas a fin de impulsar la transparencia. A continuación se presenta el listado de personas que han resultado beneficiarias durante el año 2011 de becas totales (gratuitas) en función de la evaluación de sus antecedentes, situación personal y potencial de aplicación de los conocimientos adquiridos. Asimismo, el listado indica en cada caso el financiador de la beca.  
 
Becas cursos de capacitación:
 
 Becas cursos posgrado:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario