martes, 25 de octubre de 2011

Convocatoria de la Revista Análisis Público de la Universidad de Valparaíso


La carrera de Administración Pública dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso convoca a todos los académicos, investigadores y graduados iberoamericanos a presentar sus artículos para la primera edición de la Revista Análisis Público, la cual es una publicación científica de carácter iberoamericano que tendrá una periodicidad semestral y contendrá artículos - investigaciones y ensayos - vinculados con el diseño, ejecución, evaluación y gestión para resultados de las Políticas Públicas (GpRD) en un contexto de globalización y complejización societal creciente que genera efectos significativos en los sistemas sociales y tensiona a los gobiernos en sus sistema estratégicos de decisiones políticas.

La Revista Análisis Público es un espacio abierto al pensamiento crítico, la innovación y a la generación de perspectivismos teóricos y estratégicas metodológicas que permitan aportar a la configuración de Políticas Públicas inclusivas, modernas y pertinentes a los procesos de desarrollo de los países iberoamericanos.

Se pueden enviar trabajos que presenten avances o resultados de investigación, artículos de reflexión y resultados de tesis vinculadas a las temáticas centrales de la revista.

El Comité Editorial y el Consejo Editorial de la Revista estarán integrados por destacadas personalidades del ámbito universitario y de instituciones nacionales e internacionales de Chile, Perú, Venezuela, España, México, Argentina, Alemania, Panamá, Costa Rica, entre otros.

La Revista Análisis Público aceptará trabajos originales o inéditos, en las siguientes clasificaciones de artículos:

a) Artículos de Investigación Científica: son aquellos trabajos que presenten avances o resultados de investigaciones.

b) Artículos de Reflexión: son todos aquellos trabajos que analicen o interpreten, algún tema relevante referido a las políticas Públicas en Iberoamérica.

c) Resultados de tesis de grado (Licenciatura, Maestría y Doctorado) que hayan sido distinguidas y evaluadas como un aporte importante en sus respectivos programas académicos de Gobierno y Gestión Pública

Los artículos se recibirán hasta el próximo 30 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario