viernes, 28 de octubre de 2011

Gestión de Calidad en Ámbitos Públicos

TOP ha creado en Linkedin el Subgrupo " Gestión de Calidad en Ámbitos Públicos".

Este grupo se orienta a generar un espacio de intercambio que promueva la gestión de la calidad en los ámbitos públicos mediante la difusión y análisis de herramientas, técnicas y buenas prácticas sobre el tema.

Para unirse al grupo es necesario registrarse en linkedin previamente. Una vez registrado podrá acceder desde aquí:


Descripción del grupo:

Tanto las políticas estatales como la exigencia de respuestas y transparencia por parte de la ciudadanía han convertido la Gestión de la Calidad en uno de los pilares de toda reforma de la gestión pública. La gestión de la calidad en los ámbitos se inserta como una práctica superadora de la gestión burocrática, definiendo nuevos modelos sustentados en normas voluntarias, procedimientos, compromisos, registros y demás elementos que garanticen al ciudadano una adecuada satisfacción de sus expectativas (por sus derechos) y de sus necesidades explícitas o implícitas.
Los países como los gestores públicos han comenzado a aplicar de manera sistemática herramientas de gestión de la calidad cuyo fin es generar un nuevo espacio de acción y de vínculos dentro del eje de vinculación Sociedad–Estado.

En este contexto el grupo se orienta a generar un espacio de intercambio que promueva la gestión de la calidad en los ámbitos públicos mediante la difusión y análisis de herramientas, técnicas y buenas prácticas sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario